EL BIBERÓN PARA EL BEBÉ

La semana pasada Irene dió un salto importante en su vida, decidió que ya era mayor para tomar la leche en biberón y decidió ella misma (sí, habéis leído bien) traer su biberón para Olivia, la hermana de Trompita recién nacida. La mamá de la elefanta se puso muy contenta y le ha regalado a Irene una taza.

Pero Olivia es una elefanta y va a crecer mucho así que, necesita más biberones para tomar mucha leche por tanto, el niño/a que quiera puede traerle su biberón (sólo si no lo va a usar más) y recibirá a cambio una taza.
Os animo a que participéis, los niños aceptan bien dejar el biberón porque saben que no son bebés. El vaso es un elemento cotidiano en sus vidas ya que beben en él otros líquidos como agua, zumo, etc., si queréis ayudarles a beber la leche podéis ofrecerles una pajita.
Si decidís hacer el cambio perseverad, procurad no insistirles los primeros días con "venga, desayuna, venga, venga..." es mejor no hacerles mucho caso, no entrar en luchas y elogiarles cuando haya acabado. Dadles un tiempo, los niños lo necesitan para los cambios.
Desde aquí todo nuestro ¡ANIMO TROMPITAS Y MANUELITAS! va a ser beneficioso para su desarrollo.























0 comentarios:

Publicar un comentario